Keiko Fujimori saluda XXII aniversario de la operación Chavín de Huántar

“Hoy conmemoramos a nuestros comandos que se convirtieron en héroes de la democracia, y al presidente que los lideró, Alberto Fujimori”, escribió.
22 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2018/12/keiko-fujimori-a-vizcarra-fuerza-popular-tiene-to-850877-515686-1280x853.jpg

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó la conmemoración del 22 aniversario de la exitosa operación militar ‘Chavín de Huantar’.

La excandidata presidencial expresó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas por esa gran operación realizada durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori.

Hoy conmemoramos a nuestros comandos que se convirtieron en héroes de la democracia, y al presidente que los lideró, Alberto Fujimori. Mi respeto y gratitud a los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. Nunca olvidaremos su  entrega”, publicó desde su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Keiko Fujimori cumple una orden de 36 meses de prisión preventiva dictada  por el Poder Judicial. Esto por presuntamente liderar una organización criminal dedicada al lavado de activos al interior de su partido.