Keiko Fujimori recibirá primeros resultados de Elecciones 2021 acompañada de su familia

La candidata presidencial acotó que escuchará los primeros resultados de la ONPE en su vivienda para luego dirigirse al local de Fuerza Popular.
11 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-flash.jpg

La candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, manifestó esta tarde que recibirá los primeros resultados de las Elecciones Generales del 2021 en su vivienda. Añadió que estará acompañada de su esposo, Mark Vito Villanella, y sus hijas. 



MIRA: ONPE: Llegamos a instalar el 99.96% de mesas de sufragio a nivel nacional

“Lo más probable es que el de las 7 de la noche esté con mi familia y luego, minutos después me dirija al partido”, indicó Fujimori Higuchi después de votar en el colegio Los Precursores de Santiago de Surco.


Acotó que, luego de escuchar los primeros resultados de la ONPE, procederá a dirigirse al local de Fuerza Popular para brindar un pronunciamiento. En relación al resultado final de los comicios del 11 de abril, Keiko Fujimori manifestó que respetará el voto de la población e invitó a los demás candidatos presidenciales a aceptar la decisión.

Finalmente, invocó a los demás candidatos a evitar aglomerarse debido a la segunda ola. Resaltó que deben dar el ejemplo en respetar las medidas de bioseguridad para mitigar la COVID-19.

“Nos corresponde serenidad y prudencia al momento de escuchar los resultados. Tenemos que esperar y respetar los resultados. Es importante que quienes no pasen (a la segunda vuelta) respeten los resultados y quienes pasan a la segunda vuelta y esperamos también nosotros respaldo de la población que actúen con mucha responsabilidad porque aquí está en juego la salud de todos los peruanos. No es momento de aglomeraciones, de celebraciones, es momento de actuar con mucha responsabilidad”, puntualizó.

Cabe resaltar que la del 2021 es la tercera candidatura presidencial de Keiko Fujimori. La primera, sucedida en el 2011, postuló con el partido ‘Fuerza 2011’ y alcanzó la segunda vuelta; sin embargo, perdió contra el candidato de ‘Gana Perú’, Ollanta Humala. La segunda aspiración fue en el 2016, donde Fujimori Higuchi accedió a la segunda vuelta luego de conseguir la mayoría de votos en la primera contienda, pero fue vencida por el candidato de Peruanos por el Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

 MÁS EN EXITOSA