Keiko Fujimori rechazó afirmaciones de Pedro Castillo y un supuesto fraude

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, consideró que Pedro Castillo y Perú Libre han asumido una actitud pesimista luego del debate en Chota.
5 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Keiko-Fujimori-rechazó-afirmaciones-de-Pedro-Castillo-y-un-supuesto-fraude.jpg

Atención. Este miércoles, Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, consideró ante los micrófonos de Exitosa, que Pedro Castillo y Perú Libre han asumido una actitud pesimista luego del debate en Chota, y por ello quieren insinuar que habrá un fraude electoral en las urnas el próximo 6 de junio.


Estas declaraciones las realizó a la prensa durante su recorrido proselitista por el norte del país; específicamente en Puerto Pizarro, ubicado en la región de Tumbes.

“Lo que acá demanda [la población] a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón es conocer sus propuestas y que participen en los debates. Que muestren su equipo y plan de gobierno. Eso hasta ahora no lo están haciendo; se siguen corriendo y se chupan, sostuvo.


También puedes leer: Desde hoy se podrá enviar solicitud para acceder a depósitos de CTS en dos días

MINISTERIO DE PESQUERÍA

Durante su visita a la región de Tumbes, la lideresa de Fuerza Popular se comprometió ante los pescadores a poner en funcionamiento esta cartera -desactivada hace más de 19 años-, para atender sus demandas.

“Uno de los primeros pedidos es que nuevamente se independice y vuelva a funcionar el Ministerio de Pesquería. (…) Mi compromiso con ellos [los pescadores] para poder nuevamente poner en funcionamiento el Ministerio de Pesquería”, dijo desde Puerto Pizzarro.

De acuerdo con la candidata del fujimorismo, los trabajadores del sector le pidieron la reactivación de esta cartera, pues mencionan que el Ministerio de la Producción -donde funciona actualmente la dependencia de pesca-, no atiende sus reclamos.

“Hemos podido recibir una de las demandas más importantes de los hermanos pescadores, quienes mencionan que no se sienten escuchados estando dentro del Ministerio de Producción. (…) Esto ayudará a que tengan un trabajo técnico y directo con ellos”, agregó.

También puedes leer: “El Pleno debe aprobar por insistencia la ley AFP tal y como está ahora”, dice Mamani

MÁS EN EXITOSA: