Keiko Fujimori: Pedro Castillo y Verónika Mendoza son de extrema izquierda

La candidata Keiko Fujimori señaló que se vio sorprendida con que Verónika Mendoza firme un pacto con Pedro Castillo, pero eso "confirmaría que son de extrema izquierda".
6 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-veronika-mendoza-pedro-castillo-extrema-izquierda.jpg

Atención. Este último miércoles, la candidata Keiko Fujimori señaló que se vio sorprendida con que Verónika Mendoza firme un pacto con Pedro Castillo, pero eso “confirmaría que son de extrema izquierda” y está vinculada con Vladimir Cerrón.


Como se recuerda, en la misma jornada del día se anunció la alianza que formalizó Verónika Mendoza con Castillo en un local del club Apurímac en Jesús María.

“Me sorprende que la señora Mendoza dijo durante toda la primera vuelta que no tenía nada que ver con (Vladimir) Cerrón. Pero ahora se confirma su real vinculación. Son de extrema izquierda y es absolutamente natural verlos juntos. Nuevamente vuelvo a decir, cuando se desmarcaba (durante los debates de primera vuelta), no era una afirmación real”, dijo la titular de Fuerza Popular en una vista a Tumbes.


“Hoy las afirmaciones de Cerrón de que aquí podría haber un posible fraude es una irresponsabilidad. Además, me parece una actitud pesimista que han asumido después del debate en Chota”.

También puedes leer: Presidente de JP se reunió con Vladimir Cerrón antes de acuerdo entre Verónika y Castillo

“Lo que se demanda al señor Castillo, al señor Cerrón, es escuchar propuestas. Que participen en los debates, presenten sus equipos y plan de gobierno. Hasta ahora no lo hacen, se corren y se chupan. Si no tiene los pantalones bien puestos, permita que Cerrón salga a exponer las ideas de su equipo”.

Este jueves, como parte de sus actividades proselitistas de cara a las elecciones de la segunda vuelta, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitará diferentes ciudades de la región Piura, según pudo conocer hoy Exitosa.

En un reporte de Exitosa desde Piura, se informó que desde las 9 de la mañana, Keiko Fujimori iniciará un recorrido por la ciudad y consolidar los votos que obtuvo en la primera vuelta. Como se recuerda, el 24.82% de esta población local llegó a votar por ella y mientras que por Pedro Castillo, se llegó a superar el 10%.

También puedes leer: Ley AFP | Congreso enfrenta al Ejecutivo y van por la insistencia de retiro de S/17,600

MÁS EN EXITOSA: