Keiko Fujimori: “Pedro Castillo me retó a un debate y no llegó”

Cabe indicar que el evento sí contaba con la autorización de la Municipalidad de Chorrillos, mas no con la del Ministerio del Interior.
16 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-pedro-castillo-debate.png

Esta mañana, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lamentó que su contendor electoral Pedro Castillo no haya asistido al debate afuera del Penal Santa Mónica que él mismo propuso.


Como se recuerda, el pasado viernes 7 de mayo Fujimori Higuchi aceptó el reto planteado por Pedro Castillo, quien afirmó que el próximo debate que tenga como parte de la segunda vuelta electoral sea en dicho recinto penitenciario.

A través de sus redes sociales, la hija del expresidente Alberto Fujimori publicó un mensaje dirigido al profesor chotano, en el que se lee la siguiente frase: “Me retó y no llegó. Pedro se corre otra vez


Asimismo, la referida publicación está acompañada de una fotografía, en la que se observa a la lideresa de Fuerza Popular sentada en una de las sillas del estrado del frustrado debate en Chorrilllos. “Pedro Castillo me retó a un debate y no llegó”, se lee en la imagen.

Mira el tuit


 Garantías

Cabe indicar que el evento, cuyo inicio estaba programado para las 3 de la tarde, no contaba con las garantías del Ministerio del Interior (Mininter). Sin embargo, sí contaba con la autorización de la Municipalidad de Chorrillos.

Mira el tuit


Noticias relacionadas a Keiko Fujimori

Lo más visto en Exitosa