Keiko Fujimori: Pedro Castillo cree en el comunismo y hay que señalarlo

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, indicó que entablaría conversación con partidos que crean en la economía social del mercado y la Constitución.
17 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/pedro-castillo-es-comunista-keiko-fujimori.jpg

Atención. Este sábado, Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, indicó ante la prensa que entablaría conversación con partidos que crean en la economía social del mercado y la Constitución y no en el comunismo, como piensa su contrincante en las urnas, Pedro Castillo.


La candidata fujimorista anunció que hay diversos grupos políticos con los cuales podría llegar a tener consensos para recibir un apoyo en la segunda vuelta de las Elecciones presidenciales, pero que aún no se ha coordinado con algunos.

“Yo he dicho que hay varios partidos (para establecer diálogos), sobre todo aquellos que creen en un modelo económico, que creen en la Constitución y que creemos en una economía social de mercado, a diferencia del señor Pedro Castillo (Perú Libre) que cree en el comunismo y esa diferencia hay que señalarla”, manifestó.


También puedes leer: Aseguran que la ley Fonavi saldrá rápido para que miles de exaportantes reciban su dinero

Asimismo, Keiko Fujimori adelantó que Fuerza Popular está “intercambiando ideas” con el partido Avanza País, liderado por Hernando de Soto. Además, también saludó el mensaje que brindó el excandidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga quien postularía nuevamente a la presidencia para el año 2026.

“Aprovecho también para saludar el mensaje de Rafael López Aliaga (Renovación Popular). Él ha anunciado su candidatura para el 2026 y eso me parece muy bien. Yo creo que para una persona que se lanza para una primera vez, el haber obtenido un tercer lugar, es un éxito. Yo le deseo él y a su grupo político que desde ahora se vayan preparando. Esta carrera política no es unos 100 metros planos, sino es un maratón y por eso hay que persistir”, aseveró.

FISCALÍA

“Cada vez que hay un momento importante en la campaña electoral, vemos las opiniones de ese fiscal (José Domingo Pérez). Lo he dicho muchas veces y lo reitero: seré muy respetuosa de la autonomía e independencia de poderes que señala claramente nuestra Constitución y será el propio el Ministerio Público que deba mantener al grupo de sus fiscales”.

También puedes leer: Pleno inhabilita por 10 años a Martín Vizcarra por vacunación irregular

MÁS EN EXITOSA: