Keiko Fujimori: Mi padre está estabilizándose gracias a que tomaron medidas inmediatas

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció luego de que se conociera que su padre Alberto Fujimori fue internado debido a problemas de saturación de oxígeno.
2 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/keiko-fujimori-vacancia.jpg

¡Atención! A través de sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, dio detalles sobre la salud de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien abandonó el viernes el penal de Barbadillo para ser trasladado a una clínica, debido a un problema con su saturación de oxígeno.

“Agradezco la preocupación y solidaridad por el estado de mi padre. Gracias a que se tomaron medidas inmediatas, él ya está estabilizándose y continúa bajo monitoreo estricto en la Unidad de Cuidados Intermedios. Le están realizando una serie de exámenes para tomar decisiones”, escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer: Gobierno oficializa solicitud para ampliar extradición de Alberto Fujimori por seis nuevos casos

Como se conoce, el exmandatario fue internado el último viernes 1 de octubre, en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, debido a que presentó un descenso en la saturación de oxígeno, así lo informó el abogado del exmandatario, César Nakazaki, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Expresidente Fujimori fue anoche evacuado de emergencia a Clínica Centenario por serio problema de saturación de oxígeno, según entiendo, que no superó pese a atención en EP (Establecimiento Penitenciario) de Barbadillo”, indicó Nakazaki.

Asimismo, cuestionó al titular del Ministerio de Justicia, Aníbal Torres, por indicar que el penal de Barbadillo, en donde se encuentra el exjefe de Estado, es una cárcel “dorada”.

Síguenos en redes sociales