Keiko Fujimori ofrece el ‘Bono Oxígeno’ para las familias que perdieron a un miembro por covid-19

La candidata presidencial por Fuerza Popular anunció este sábado el lanzamiento de un bono dirigido para que las familias puedan cancelar sus deudas.
1 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-debate.png

“La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este viernes que implementará el Bono Oxígeno para las familias que han perdido a un miembro a causa de la covid-19. 



Durante su presentación en el debate realizado en la provincia de Chota (Cajamarca), la lideresa de Fuerza Popular realizó el lanzamiento de este programa. Además, aclaró que esta ayuda servirá para que las familias puedan pagar sus deudas. Sin embargo, no brindó mayor detalle de cuánto dinero sería este subsidio.

“Aquí en Chota sabemos que construyeron una planta del oxígeno. (…) En el resto del país miles de peruanos pierden la vida por el oxígeno. Lanzo el programa Bono Oxígeno para las personas que perdieron a un familiar para apoyarlos en sus deudas“, sostuvo.


También puedes leer: Pedro Castillo ratifica: “Renunciaré al sueldo de presidente y bajaré el sueldo de congresistas y ministros”

Asimismo, la candidata del fujimorismo prometió realizar una “una política de rastreo” con 70 mil pruebas moleculares por día. De esta manera, prevé identificar los casos de coronavirus con mayor efectividad y “realizar un tratamiento oportuno”.

  • Vacunas 

En otro momento, Fujimori dio a conocer que su equipo ha mantenido reuniones con el Embajador de Rusia para negociar la compra de vacunas contra la covid-19.

“Traeremos vacunas, hemos hablado con el embajador de Rusia y tenemos contacto con todos los laboratorios del mundo para hacer realidad la vacunación de todos los peruanos este año”, anunció.

Además, detalló que su partido ya cuenta con un equipo técnico que buscará “convocar a la sociedad civil y la empresa privada” para que formen parte del programa Suma de Vacunas.

Según explicó, esta iniciativa buscará que la sociedad y los empresarios contribuyan con el proceso de vacunación a la población. Asimismo, reiteró que la inmunización será gratuita.

También te puede interesar: Elecciones | Keiko Fujimori: “Nosotros sí tenemos un equipo técnico, no como otros que lo esconden”

Más noticias en Exitosa: