Keiko Fujimori: Nuestra economía se vio afectada por la absurda cuarentena de meses

"Nuestra economía se vio afectada por la decisión prolongada y absurda cuarentena de meses", indicó.
3 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/keiko-fujimori-castillo.jpg

Este miércoles, previo a su cierre de campaña, la candidata presidencial Keiko Fujimori se reunió con empresarios del emporio comercial de Gamarra. Desde La Victoria, la lideresa de Fuerza Popular destacó lo afectada que está nuestra economía y precisó que esto se debe a la decisión de aplicar una cuarentena “absurda y prolongada”.


“Me siento preocupada luego de haber escuchado a los dirigentes de Gamarra (…) Es importante que se conozca lo afectada que esta nuestra economía. Nuestra economía se vio afectada por la decisión prolongada y absurda cuarentena de meses. Esta decisión no se utilizó para ampliar hospitales, construir camas UCI, modernizar las escuelas. No se hizo nada de eso, sino que fue destruyendo millones de trabajos”, acotó Fujimori Higuchi.

Además, este último martes, la candidata fujimorista hizo un llamado a la población no solo para que participe de las votaciones de este domingo, sino también para que estén alertas y vigilantes ante cualquier acto que amenace la democracia.


También te puede interesar: Keiko Fujimori pide a Pedro Castillo “que no sea machista” tras declaraciones sobre el feminicidio

“Pedimos a todos los simpatizantes y militantes de los diferentes partidos que nos están ayudando a que se inscriban como personeros. Faltan pocos días, estamos en el remate final, sabemos que hay todavía algunas regiones donde tenemos todavía espacios, así que les pido que se comuniquen a través de las redes sociales a las diferentes personas que están organizadas en diferentes regiones para poder cuidar el voto”, expresó la lideresa de Fuerza Popular.

Cabe precisar que la candidata presidencial por Fuerza Popular, confirmó hoy su mitin final en Villa El Salvador (VES), y dijo no comprender por qué le han puesto “una serie de impedimentos” para llevar a cabo su evento de cierre en el Centro de Lima.

“Ayer por la noche, hemos confirmado el traslado del mitin de cierre final, ya que nos han puesto una serie de impedimentos que no comprendemos por qué”, dijo Fujimori Higuchi desde Piura.

Más en Exitosa