Keiko Fujimori no descarta integrar miembros de izquierda “moderada” en su gabinete

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, anunció que su gabinete será multipartidario y no solo mayoría de su partido político.
21 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori-no-descarta-gabinete-con-integrantes-izquierda-moderada.jpg

Atención. Este miércoles, Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, anunció en Exitosa que su gabinete será multipartidario y no solo mayoría de su partido político, por ello, no descartó integrar miembros de izquierda moderada.


En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, la lideresa de Fuerza Popular consideró que en su gabinete se buscará intercambiar ideas y justamente será abierto para que se puede llegar a tener una gobernabilidad desde diferentes puntos en beneficio del país.

“Será un gabinete convocante, abierto, multipartidario, donde van a haber muchas fuerzas políticas y donde se priorice la experiencia técnica y política, y la capacidad. No habrá mayoría de miembros de Fuerza Popular, eso lo garantizo”, manifestó.


Sin embargo, Keiko Fujimori rechazó rotundamente que se pueda integrar a partidarios de grupos de izquierda radical como lo serían los miembros de Perú Libre, liderado por Pedro Castillo, quien viene compitiendo con ella en la segunda vuelta de las elecciones presidencial del Bicentenario.

“Considero que de la izquierda radical no (integrantes de gabinete), pero de posiciones de izquierda moderada sí”, aseveró.

También puedes leer: Keiko Fujimori: “Si es que llego a ser presidenta, espero poder liberar a mi padre”

ODEBRECTH

En otro momento de la entrevista de Exitosa, Keiko ratificó que “jamás” pidió, solicitó o recibió dinero de Odebrecht, empresa brasileña involucrada en uno de los casos de corrupción más grandes en la historia del Perú.

“Con respecto a Odebrecht, yo he señalado claramente jamás he pedido, solicitado o recibido dinero de Odebrecht. Y así lo han corroborado los diferentes funcionarios y ejecutivos de esa empresa”, enfatizó.

“El señor Jorge Barata ha sido muy claro. Es más, él ha dicho que yo soy la excepción de los políticos, porque siempre fui fría y distinta, jamás pedí y me han dado dinero. Eso se está investigando”, agregó.

También puedes leer: Keiko Fujimori afirmó que su padre, Alberto, aún no recibe la vacuna contra la COVID-19

MÁS EN EXITOSA: