Keiko Fujimori: Nada va a evitar que siga viviendo el reencuentro con mi familia

La lideresa de Fuerza Popular publicó un video en sus redes sociales, tras no presentarse en la audiencia de nuevo pedido de prisión preventiva en su contra.
26 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Fujimori-.png

Luego de no acudir a la audiencia del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional programada para este jueves, en donde se evaluó un nuevo pedido de prisión preventiva en su contra, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció en redes sociales.



“Ningún pedido arbitrario y repetido de prisión preventiva va a evitar que yo siga viviendo el reencuentro con mi familia. Aquí algunas imágenes de ayer que todos fuimos a almorzar con mi mamá”, indicó en su cuenta oficial de Facebook.

“Anoche, conversando con mi familia sobre la audiencia de hoy, llegamos a la conclusión de, al no ser una obligación asistir a la audiencia, no voy a ser parte del show que los fiscales quieren repetir conmigo”, había expresado horas antes Fujimori Higuchi, en su cuenta oficial de Twitter.


Cabe precisar que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional evaluó hoy un nuevo pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, por haber recibido presuntos aportes ilícitos de la constructora brasileña Odebrecht.

Sobre la misma, es justo señalar que aproximadamente una hora después de iniciada, el juez suspendió la audiencia con el objetivo de que la defensa de Keiko Fujimori evalúe nuevas pruebas presentadas por la fiscalía.