Keiko Fujimori negó que paneles ‘anticomunistas’ sean realizados por Fuerza Popular

Para los micrófonos de Exitosa, la candidata de Fuerza Popular señaló que su mensaje "es de unidad, reencuentro y reconciliación".
6 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-comunismo.jpg

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó que los paneles proyectados en diversas avenidas de Lima, con mensajes en contra del comunismo, hayan sido realizados por Fuerza Popular.


MIRA: Keiko Fujimori rechazó afirmaciones de Pedro Castillo y un supuesto fraude

En esa misma línea, la aspirante al sillón presidencial señaló que el mensaje de Fuerza Popular, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales del 6 de junio, es de “unidad, reencuentro y reconciliación”.


“La aparición de estos paneles no tienen absolutamente nada que ver con mi candidatura ni con Fuerza Popular. Eso quiero que quede bien claro. Nuestro mensaje es de unidad, de reencuentro y de reconciliación”, dijo Keiko Fujimori este jueves en su visita a Piura.

Llegó al norte del Perú

Cabe resaltar que este jueves, la candidata presidencial por Fuerza Popular continúa su campaña electoral en varias localidades de Piura de cara a la segunda vuelta del próximo 6 de junio.

En su estadía por el norte del país, Fujimori ratificó que, desde el primer día de su gobierno, se trabajará por un verdadero acceso a servicios básicos, titulación y un verdadero apoyo a los emprendedores.

MIRA: Luis Iberico: “La opción de Keiko Fujimori es menos peligrosa que la de Pedro Castillo”

La postulante al Ejecutivo efectuó una caravana en Chulucanas y otros lugares de la provincia de Morropón, donde tiene previsto realizar un mitin.

Se trata de la cuarta gira que efectúa la candidata Keiko Fujimori por el interior del país a exactamente 30 días de los comicios electorales de segunda vuelta.

MÁS EN EXITOSA