Keiko Fujimori negó que página web sobre canon minero sea de Fuerza Popular: “No tengo relación”

Además, pidió a José Verona, quien reconoció ser el autor de la página web, que la desactive. También dijo que el mencionado no forma parte de su equipo técnico.
1 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/keiko-fujimori-canon-minero.jpg

La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó que la página web sobre el canon minero le pertenezca a Fuerza Popular. Como se sabe, el portal causó polémica por presuntamente ofrecer dádivas a cambio de votos.


MIRA: Rospigliosi: “Leopoldo López es una figura democrática que encarna la lucha contra la dictadura venezolana”

Fuerza Popular ha sacado un comunicado rechazando esta página web porque, además, han utilizado mi foto. No tengo relación, no conocemos a ese señor, no ha formado parte del equipo técnico. Esperamos que él elimine esta página web para no generar ningún tipo de tergiversación, malinterpretación porque perjudica y le hace daño a la población y a nosotros”, sostuvo.


Como se sabe, Keiko Fujimori comunicó la propuesta ‘Canon para el pueblo’ que impulsará en su eventual gobierno. Tras ello, se conoció la existencia de la página web “https://tucanon.com“, que brindaba mayores alcances sobre dicho ofrecimiento.

Tras conocerse la plataforma, Fuerza Popular emitió un comunicado informando que esto intenta “desacreditar” la propuesta de Keiko Fujimori y condenó el uso “sin ninguna autorización” de su imagen.

MIRA: Keiko Fujimori reitera su propuesta de entregar a 10 mil soles a familias con víctimas del COVID-19

“Alertamos a la ciudadanía que el partido político Fuerza Popular no tiene relación alguna con el sitio web, el cual brindaba información falsa con el fin de desacreditar nuestra propuesta ‘Canon para el pueblo’, perjudicando a la propuesta y a nuestra candidata presidencial, Sra. Keiko Fujimori, debido al uso de su imagen sin ninguna autorización”, se lee en el comunicado suscrito por el secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta.

MÁS EN EXITOSA