Keiko Fujimori: Necesitamos obras para darle calidad de vida a la gente

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, aseguró que se necesitan obras desde el Gobierno para darle la calidad de vida que merecen las personas.
7 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Keiko-Fujimori-Necesitamos-obras-para-darle-calidad-de-vida-a-la-gente.jpg

Atención. Este viernes, Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, aseguró que se necesitan más obras desde el Gobierno para darle la calidad de vida que merecen las personas como asfaltado de rutas y conexiones para servicios principales.


“Tenemos que hacer muchas obras que le den calidad de vida a la gente, que permitan enfrentar la pandemia. Es una contradicción del Minsa y de las autoridades pedir que nos lavemos las manos cuando no tenemos servicios básicos”, manifestó.

“Recuerdo que en la primera vuelta, uno de los más grandes críticos de la señora Mendoza fue el señor Castillo, cuando la tildaba de farsante y oportunista, y ahora vemos que todos ellos se unen. Para mí es una “farsa”, es una mentira porque está muy clara la estrategia que ellos tienen, la ha planteado el señor Cerrón. El señor Vladimir Cerrón, la señora Mendoza y el señor Castillo son lo mismo”, expresó Keiko.


También puedes leer: OMS aprueba uso de emergencia de la vacuna de Sinopharm contra la covid-19

Asimismo, Fujimori pidió a su contrincante Pedro Castillo que “no se chupe” y se decida en su participación en los cuatro debates que fueron programados por el Jurado Nacional de Elecciones.

La candidata de Fuerza Popular llegó ayer a la región y se dirigió a la ciudad de Chulucanas, desde donde inició su actividad proselitista, e incluso, se animó a recorrer las calles de la ciudad del mango y limón a bordo de una mototaxi. Luego se dirigió a los distritos de Morropón y Huancabamba.

ENCUESTA

Como se recuerda, el panorama indica que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, lidera la intención de voto de cara a la segunda vuelta con 41 %, mientras que Keiko Fujimori alcanza 36 %, según la última encuesta de Datum.

El sondeo revela que la distancia entre ambos candidatos presidenciales se acortó más. Esta vez es de cinco puntos. La encuesta fue elaborada entre el 5 y 6 de mayo, es decir, después del debate en Chota, Cajamarca.

También puedes leer: Ministro Ugarte asegura que ley de retiro de AFP “amerita observación constitucional”

MÁS EN EXITOSA: