Keiko Fujimori: “Mi gobierno no será de Fuerza Popular, sino de los peruanos”

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que su eventual gobierno "será amplio" y que "buscará un consenso" con las demás agrupaciones políticas.
22 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori-fuerza-popular-1.jpg

La candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, aseguró que un eventual gobierno suyo no será del partido político Fuerza Popular y que, por el contrario, “será de los peruanos del Bicentenario”.


Será un gobierno amplio. No será el gobierno de Fuerza Popular, sino de los peruanos del Bicentenario”, dijo durante su visita a Oxapampa.

Asimismo, la candidata del fujimorismo recalcó que buscará un “consenso” con las demás agrupaciones políticas y no descartó incorporar ideas de otros planes de gobierno al suyo. “Lo que buscamos son coincidencias específicas programáticas y en base a eso ir incorporando estas a nuestro plan de gobierno”, dijo la aspirante al sillón presidencial.


También puedes leer:  Exclusión de carrera electoral de Pedro Castillo no procederá porque expiró el plazo, indicó José Tello

  • Pedro Castillo

Fujimori también se pronunció sobre su contendor en la segunda vuelta electoral, el candidato Pedro Castillo, y manifestó que “le resulta poco creíble” que el postulante por Perú Libre desautorice a Valdimir Cerrón como vocero de su partido. “Todos sus voceros han sido claros y han dicho que cerrarán el Congreso y que revisarán los contenidos de los programas de televisión”, enfatizó.

Cabe señalar que, más temprano, el candidato de Perú Libre indicó -en Exitosa-, que en una eventual gestión suya, la persona que gobernaría sería él y no el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón.

Nosotros hemos trabajado un programa de gobierno. Más allá de lo que diga o deje de decir (Vladimir) Cerrón, el que va a gobernar soy yo, es Pedro Castillo“, dijo en el programa Hablemos Claro con Nicolás Lúcar.

También te puede interesar: Keiko Fujimori confirma que se reunió con Hernando de Soto: “Hay iniciativas interesantes”

Más noticias en Exitosa: