Keiko Fujimori llegó a Junín: “Le pediré a Vladimir Cerrón que dé la cara”

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, señaló que visitará la ciudad de Huancayo y otras localidades de la región con un mensaje de esperanza.
22 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Keiko-Fujimori-Junin-Le-pedire-Vladimir-Cerron-de-la-cara.jpg

Atención. Este sábado, Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, llegó a la región de Junín y señaló ante los micrófonos de Exitosa, que visitará la ciudad de Huancayo y otras localidades del departamento con un mensaje de esperanza. “Le pediré a Vladimir Cerrón que dé la cara”.


“Estoy muy contenta de llegar a la región de Junín. En estos momentos estoy muy contenta y en estos momentos nos vamos a dirigir la provincia de Jauja, luego iremos a Concepción, Chupaca y al final estaremos propiamente en Huancayo. Vengo principalmente a defender las libertades, nuestra democracia, a rechazar la violencia promovida por Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, y a este pedirle que dé la cara, porque ya se sabe que él dirige la campaña, él pone y saca técnicos, voceros como él mismo lo ha anunciado. Yo vengo a darle esperanza y fe a todos los ciudadanos de la región Junín que se sienten abandonados por la incapacidad de la gestión del señor Cerrón, porque las obras de este, ninguna se cumplió”.

También puedes leer: Caso Odebrecht | PJ rechazó ampliar arresto domiciliario de la exalcaldesa Susana Villarán


Se debe recordar que, durante sus actividades políticas en la provincia de Barranca, la postulante a la Presidencia aseguró este último viernes que buscará un “mensaje de paz” y de “esperanza” a las “víctimas” de la gestión de Cerrón, quien también es exgobernador regional de Junín.

“Como ayer anuncié, le daba 24 horas al señor Cerrón para que salga de su escondite y no hemos tenido noticias de él, hoy le digo que el día de mañana yo misma iré a Huancayo a buscarlo. Llegaré con una bandera para llevar un mensaje de paz, de esperanza como respuesta a la violencia de Vladimir Cerrón y Pedro Castillo.”, expresó la lideresa de Fuerza Popular en un mitin.

También puedes leer: Solicitud para retirar los S/17 600 de las AFP será de forma rápida y segura

MÁS EN EXITOSA: