Keiko Fujimori lanza la “Escuela Naranja” para formar a “nuevos líderes que trabajen por el Perú”

"Estamos en busca de gente nueva para volver a sacar adelante nuestro país", expresó Keiko Fujimori al anunciar el lanzamiento de la "Escuela Naranja".
25 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Keiko-Fujimori-Escuela-Naranja.jpg

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de la “Primera Escuela Digital de Formación Política del Perú”, y precisó que están en busca “de gente nueva para volver a sacar adelante nuestro país”.



Mediante un video, la hija del exmandatario Alberto Fujimori indicó que la denominada “Escuela Naranja” tiene como objetivo formar “a una nueva generación de líderes que trabajen por el Perú”.

También puedes leer: Domingo Pérez: “Investigados de Fuerza Popular aún manejan el partido”


“Vamos a prepararte y formarte con gente de mucha experiencia, grandes profesionales fujimoristas e independientes. Te invito a que formes parte de la Primera Escuela Digital de Formación Política del Perú para que, desde donde estés, puedas ayudarnos a renovar la política peruana”, fue el mensaje de Keiko dirigido a jóvenes.

Cabe indicar que el fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato, ha solicitado al Poder Judicial la suspensión de actividades del partido Fuerza Popular por dos años y medio.