Keiko Fujimori: “La propuesta es de Castillo y de Cerrón. Su estrategia de maquillaje no nos va a engañar”

"Advierto, a los que tienen bodegas, los que tienen su lote propio, estamos en riesgo. Tenemos que explicar los peligros del comunismo", indicó Keiko Fujimori.
15 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori.jpg

Durante su presentación en el frontis del penal de Santa Mónica, en Chorrillos, la candidata Keiko Fujimori se refirió a las recientes declaraciones de Pedro Castillo, quien deslindó y desautorizó a Vladimir Cerrón para la conformación de su equipo técnico.


“La propuesta es de Castillo y de Cerrón. Su estrategia de maquillaje no nos va a engañar. Maduro y Chávez también engañaron a su pueblo (…) Ellos no creen en la propiedad privada ni en los emprendimientos. Advierto, a los que tienen bodegas, los que tienen su lote propio, estamos en riesgo. Tenemos que explicar los peligros del comunismo. Nosotros queremos un cambio con un gobierno eficiente, que se respeten los derechos de los trabajadores”, remarcó Fujimori Higuchi.

En otro momento, la candidata de Fuerza Popular aseguró que la intención del líder de Perú Libre, al intentar realizar el debate en el centro penitenciario, era humillarla.


También puedes leer: Pedro Castillo anunció que convocará a un referéndum para cambiar la Constitución en su eventual gobierno

Pedro Castillo no buscaba debatir, buscaba humillarme. En este penal, pasé 6 meses injustamente (…) En esta situación tan difícil pude ver la luz. Me acerqué a Dios, pude valorar a mi familia. Señor Castillo, si usted buscaba humillarme se equivocó (…) No voy a aguantar su actitud machista. Enfrentaremos cada una de sus propuestas que significan un futuro terrible para el Perú”, acotó Fujimori Higuchi.

La candidata fujimorista lamentó que Castillo no haya acudido al debate que él mismo planteó hace algunas semanas: “Se corrió nuevamente”, indicó.

CASTILLO DESAUTORIZÓ A CERRÓN

Este sábado, en la secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, el candidato presidencial Pedro Castillo contradijo y desautorizó a Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, y confirmó al economista Kurt Burneo como parte de su equipo técnico.

“Acá no tiene nada que ver el señor Cerrón. Él tiene que entender que esta no es su lucha. Esta es la lucha del pueblo. En lo que tiene que meterse el señor Cerrón es en las funciones que tiene como secretario del partido. Agradezco a la militancia, agradezco a Perú Libre que ha sabido entender estas cosas. Más allá de Perú Libre y Pedro Castillo está el Perú”, indicó el candidato presidencial.

Como se conoce, Kurt Burneo había solicitado a Pedro Castillo deslindar de Vladimir Cerrón para aceptar la invitación e integrar el equipo técnico.

Más en Exitosa