Keiko Fujimori: “Hago un llamado al JNE para que haga respetar su propuesta de cuatro debates”

Ceder a los caprichos de Castillo es abdicar de su rol frente a un candidato que desprecia la democracia y sus instituciones”, indicó Keiko Fujimori.
10 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-vacancia-1.jpg

Este lunes, a través de sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un llamado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que se respete la propuesta inicial de realizar cuatro debates presidenciales entre los partidos políticos que participarán en la segunda vuelta electoral.


La candidata fujimorista precisó que la institucionalidad del Perú se ve amenazada por los caprichos de Pedro Castillo. “Luego de que sus representantes dijeran en la reunión de coordinación que el JNE no tenía legitimidad para proponer cuatro debates, ahora quieren imponer su voluntad al máximo ente electoral”, precisó Fujimori Higuchi mediante sus redes sociales.

“Hago un llamado a los miembros del JNE para que hagan respetar su propuesta de cuatro debates que nosotros aceptamos desde el primer momento. Ceder a los caprichos de Castillo es abdicar de su rol frente a un candidato que desprecia la democracia y sus instituciones”, añadió la candidata presidencial.


Puedes leer: “Vladimir Cerrón ha sido preparado en Cuba para esta elección”, dice Galarreta

Días antes, la lideresa de Fuerza Popular resaltó lo vital que se realicen estos debates, puesto que el pueblo peruano merece saber cuáles son las propuestas de ambos candidatos.

Asimismo, Fujimori Higuchi lamentó nuevamente que el candidato de Perú Libre trate de burlarse de la población penitenciaria, en referencia a la propuesta de Castillo de debatir en el penal Santa Mónica, aspecto que Fujimori aceptó pero en la puerta de este lugar, recordándole que ponga fecha y hora para dicho evento electoral.

Más en Exitosa