Keiko Fujimori fue trasladada a una clínica privada

La noticia fue confirmada por su abogada, Giulliana Loza, a través de su cuenta de Twitter.
15 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/keiko-fujimori.jpg

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue llevada a una clínica local debido a un problema de salud, según lo dio a conocer su abogada, Giulliana Loza, a través de su cuenta de Twitter.

Keiko Fujimori abandonó el penal de mujeres -en Chorrillos- la noche de ayer tras presentar problemas coronarios. Asimismo, esta información fue confirmada por el esposo de la líder del grupo ‘naranja’, Mark Vito.

Quiero confirmar la información de que Keiko Fujimori ha sido trasladada esta noche a la Clínica Centenario por problemas coronarios. En este momento está siendo estabilizada y examinada al detalle. Muchas gracias por su preocupación”, publicó Giulliana Loza en Twitter.

Como se recuerda, el 12 de setiembre, El Poder Judicial redujo de 36 a 18 meses la prisión preventiva contra la excandidata presidencial.

Con esta decisión, Fujimori Higuchi, saldría en libertad el próximo 30 de abril de 2020. La medida también está dirigida al exsecretario de fuerza Popular, Jaime Yoshiyama y el exasesor Pier Figari.