Keiko Fujimori envió nuevo mensaje a sus seguidores

En el vídeo corto, se observa a la hija de Alberto Fujimori nadar en la playa a primeras horas de la mañana
11 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/1-3.png

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, la excandidata presidencial Keiko Fujimori envió un mensaje a todos sus seguidores y mostró cómo afronta su libertad después de haber pasado 13 meses en cautiverio.

“Cuando hay gente que te quiere hacer daño, la mejor respuesta es seguir adelante. No es fácil, pero nuestra familia nos necesita fuertes. Nada como el deporte para enfrentar las tensiones y las presiones de nuestro día a día. (…) hacer ejercicio es muy importante en mi proceso de recuperación”, se lee en la publicación de Fujimori Higuchi

En el vídeo corto, se observa a la hija de Alberto Fujimori nadar en la playa a primeras horas de la mañana para luego pasar a otra toma en la que se despide, recomendando a sus usuarios a practicar deporte.

Cabe recordar que este martes 14 de enero se reanuda la audiencia en donde se evalúa un nuevo pedido de prisión preventiva de 36 meses contra la lideresa de Fuerza Popular.



Cuando hay gente que te quiere hacer daño, la mejor respuesta es seguir adelante. No es fácil, pero nuestra familia nos necesita fuertes.Nada como el deporte para enfrentar las tensiones y las presiones de nuestro día a día. Yo tengo que ir poco a poco, pero hacer ejercicio es muy importante en mi proceso de recuperación.#VIDEO: Hoy en Chorrillos: 5:34am

Posted by Keiko Sofia Fujimori Higuchi on Saturday, January 11, 2020