Keiko Fujimori en Tarapoto: “No le tenemos miedo al terrorismo”

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que la mejor demostración contra el terrorismo que podemos hacer, es acudir a votar.
25 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Keiko-Fujimori-en-Tarapoto-No-le-tenemos-miedo-al-terrorismo.jpg

Atención. Este martes, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que la mejor demostración contra el terrorismo que podemos hacer, es acudir a votar y que además, no le “tienen miedo”.


De esta manera, Fujimori comentó que no se debe sentir “miedo al terrorismo” y consideró que la “mejor demostración” de ello es acudir a las urnas el domingo 6 de junio para participar de la segunda vuelta electoral de las Elecciones Generales 2021.

“No tenemos miedo al terrorismo y la mejor demostración que podemos hacer, lo mejor que podemos hacer es acudir a votar el 6 de junio con tranquilidad y con fe en el futuro de nuestro país”, indicó en una actividad proselitista.


En esa línea, Keiko agradeció a los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional porque aún siguen dando su vida en la lucha contra el terrorismo.

“Quiero hoy expresar nuestra gratitud a nuestras Fuerzas Armadas, a nuestra Policía Nacional, a los licenciados de las Fuerzas Armadas, a los miembros de los comités de autodefensa que nos permitieron conseguir la paz”, dijo.

También puedes leer: Fuerzas Armadas confirma que se incrementa a 16 el número de fallecidos en ataque terrorista en Vraem

“Sabemos que esta paz hay que cuidarla, que esta paz hay que protegerla y nosotros, los adultos, tenemos que contarle a nuestros hijos y a los jóvenes qué es lo que ocurrió para no que vuelva esa terrible época de terror”, agregó.

DATO

Finalmente, trascendió que luego de una reunión con licenciados y los comités de autodefensa en la región San Martín, dijo que otorgará a los pequeños y micro empresarios, licencia cero al momento de crear una empresa, dos años de cero tributaciones, facilidades en compras estatales y el programa de créditos Volver a Empezar, con 10 mil millones de soles y 5 años de gracia para los emprendedores.

También puedes leer: Aseguran que la variante C-37 sería responsable del pico de contagios durante la segunda ola

MÁS EN EXITOSA: