Keiko Fujimori: “En la primera vuelta, Castillo tildó de farsante a Verónika Mendoza. Ahora se han unido”

Keiko Fujimori catalogó el acuerdo de Verónika Mendoza y Pedro Castillo como una farsa y una mentira. “La estrategia es clara y la ha planteado el señor Cerrón”, indicó.
6 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fuerza-popular-castillo.jpg

Este jueves, desde el norte del país, Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, se refirió al acuerdo político entre Verónika Mendoza y Pedro Castillo y precisó que el mismo es una farsa y una mentira, planeada por Vladimir Cerró, secretario y fundador de Perú Libre.


“Hay un intento de maquillaje y una estrategia de tratar de suavizar la imagen del señor Pedro Castillo. Recuerdo que en la primera vuelta, uno de los más grandes críticos de la señora Mendoza fue el señor Castillo, cuando la tildó de farsante y oportunista. Ahora veo que se unen, para mí eso es una farsa y una mentira. La estrategia es clara y la ha planteado el señor Cerrón. La señora Mendoza, el señor Pedro Castillo y el señor Vladimir Cerrón son lo mismo”, indicó Fujimori Higuchi.

La lideresa de Fuerza Popular hizo un llamado a los medios de comunicación para que Pedro Castillo aclare de una vez si habrá debate o no. “El señor Castillo no puede estar mintiendo y echándole la culpa al Jurado Nacional de Elecciones, cuando ellos claramente se han negado a los cuatro debates”.


También puedes leer | Castillo: “No vamos a aprovecharnos de la política para enquistarnos en el poder, ni para huir de la justicia”

Además, Keiko Fujimori, ratificó su compromiso por la democracia en caso de ganar los comicios del 6 de junio, además se mostró agradecida con los personajes políticos que han brindado su apoyo públicamente a su partido político.

“Estamos agradecidos por el respaldo de tantas figuras de partidos políticos que se han ido sumando, no a Keiko Fujimori sino a la democracia, y apoyando a cada una de nuestras propuestas. Aquí lo que buscamos es un crecimiento, un desarrollo y un cambio hacia adelante y en ese esfuerzo estamos. Somos conscientes que el próximo Congreso no tendrá mayoría y tenemos que buscar consensos y en ese esfuerzo estamos de tender muchos puentes”, declaró para los micrófonos de Exitosa.

Más en Exitosa