Keiko Fujimori: Domingo Pérez asegura que no se apeló a prisión preventiva en plazo correspondiente

El fiscal José Domingo Pérez solicitó que se confirme el fallo que ordenó 15 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori.
3 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Domingo-Pérez.jpg

El fiscal provincial José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial del caso Lava Jato, aseguró que Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, no apeló en el plazo correspondiente al fallo del Poder Judicial que ordenó 15 meses de prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular.


“No se ha fundamentado el recurso de apelación que interpuso la abogada Giulliana Loza en el plazo de tres días. No lo ha presentado el día viernes, y por lo tanto debe ser declarado inadmisible la interposición de este recurso, por no fundamentación debe ser rechazada”, manifestó en declaraciones a la prensa

Al respecto, Pérez informó que hoy lunes ha presentado un escrito al Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, donde solicita que se confirme la resolución que ordena los 15 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori.


Cabe indicar que el fiscal Domingo Pérez dirigió esta mañana el allanamiento al local de Fuerza Popular ubicado en la avenida Paseo Colón, en el Cercado de Lima, como parte de las investigaciones a la campaña presidencial del Keiko Fujimori del 2016.