Keiko Fujimori destacó “ser la primera mujer en Perú que entra por tercera vez a segunda vuelta”

La candidata Keiko Fujimori agradeció a la población peruana que votó por ella en la elecciones generales, e indicó que esta vez será “la vencida” para asumir la presidencia
15 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Keiko-Fujimori-1.png

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció a la población peruana por su confianza y permitirle pasara a segunda vuelta electoral por tercera vez consecutiva, tras su participación en las Elecciones Generales del 2011 y del 2016.



A través de su cuenta oficial de Twitter, Fujimori Higuchi compartió un video en el que dio inicio a su campaña presidencial, en el distrito de San Juan de Lurigancho, en donde se mostró confiada en que esta vez será “la vencida” para asumir el alto cargo.

“Agradezco a Dios que podamos estar juntos y al pueblo peruano por haberme dado la confianza y ser nuevamente la primera mujer en el Perú que entra por tercera vez -y esta es la vencida- a segunda vuelta”, sostuvo en el video.


“Hemos tenido 20 años de indiferencia, de autoridades incompetentes que prometen cuando son candidatos, pero cuando llegan se olvidan de su pueblo. Por eso, nos presentamos primero con humildad, con gratitud, con el compromiso de cumplir con nuestra palabra”, manifestó.

También puedes leer | Perú vuelve a romper récord con más de 13.300 contagios reportados en un día

El nuevo perfil político del Perú se va delineando mientras avanza el conteo oficial de los votos válidos emitidos en las elecciones generales del domingo, y que ratifican a Pedro Castillo, de Perú Libre, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, como los candidatos que disputarán la segunda vuelta.

Los dos candidatos se perfilan como los más votados al 99.972% de las actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que le otorgaba a Castillo el primer puesto, con 19.111% de los votos a nivel nacional, seguido por Fujimori, con 13.363%.

Más en Exitosa