Keiko Fujimori denunció ante la comunidad internacional que sufre persecución y amedrentamiento

"Me dirijo respetuosamente, a la comunidad internacional para denunciar lo que considero una reiterada afectación al debido proceso", indicó Keiko.
17 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/keikofujimori.jpg

Este domingo, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, publicó un extenso comunicado mediante sus redes sociales en donde hizo un llamado a la comunidad internacional, pues según indicó, es víctima de persecución y amedrentamiento.

Además la excandidata presidencial, quien cumple prisión preventiva en el penal de Mujeres de Chorrillos, denunció una ‘afectación al debido proceso’ y señaló que se le acusa injustamente de ser líder de una organización criminal.

“Como madre, esposa y líder de uno de los partidos políticos más importantes del país y de oposición me dirijo respetuosamente, a la comunidad internacional para denunciar lo que considero una reiterada afectación al debido proceso, que se materializa en un atentado contra mi derecho fundamental a la libertad personal”, indica la misiva publicada por la cuenta oficial de Twitter de Fujimori Higuchi.

“Se me acusa injustamente de ser cabecilla de una organización criminal, por el hecho de ser líder de un partido político, buscando con ello no solo limitar mi derecho a presidirlo, sino un con claro propósito de proscribir que el partido que fundamos, Fuerza Popular, participe en la próxima contienda electoral”, agregó.