Keiko Fujimori defiende a los militantes de Fuerza Popular por agresión contra el fiscal Pérez

“Intentan convertir este hecho aislado en un acto de obstrucción de la justicia”, manifestó la lideresa de Fuerza Popular.
19 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/keiko-domingo-pérez.jpg

La excandidata presidencial y titular del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció por el reciente caso de agresión contra los fiscales José Domingo Pérez y Magaly Ponce de León a su salida del penal anexo de Mujeres de Chorrillos. Los responsables de tal acto habrían sido un grupo de militantes del partido a quién Fujimori no dudó en respaldar y deslindar responsabilidades sobre el caso.

“Hago un deslinde total de este tipo de acciones en nombre de Fuerza Popular y su militancia. Por unas cuantas personas, no se debe generalizar culpando a todos los simpatizantes que siempre se han conducido de manera correcta y pacífica.”, precisó Fujimori Higuchi por medio de su cuenta de Twitter.

En esa linea, Keiko advirtió que sus detractores podrían tratar de utilizar el suceso para ejercer una presión negativa sobre la investigación del Caso Cócteles.

“Pero así como rechazo este tipo de acciones, rechazo también las declaraciones que intentan convertir este hecho aislado en un acto de obstrucción de la justicia. Nada más alejado a la verdad.”, sentenció.