Keiko Fujimori dedica emotivo mensaje a su padre por su cumpleaños

“Sé muy bien que en prisión ningún cumpleaños es feliz, por eso hoy solo quería recordarte lo importante que has sido y siempre serás para nosotros”, señala Keiko Fujimori.
28 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Keiko-Fujimori-cumpleaños-de-Alberto-Fujimori.png

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, publicó una fotografía acompañado de un extenso mensaje en sus redes sociales dedicado a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, por su cumpleaños.



“Pensando en tu cumpleaños, ayer recordaba que a tus hijos nos enseñaste el valor de la disciplina, la importancia de las matemáticas, la trascendencia de una alimentación saludable, nos motivaste a conocer y amar a nuestro país”, señala Keiko en su mensaje a su padre, quien cumple años hoy.

Este marte 28 de julio el expresidente Albeto Fujimori cumple 82 años, no obstante, ahora se encuentra cumpliendo condena de 25 años de prisión en el penal de Barbadillo.


“Cuando encontré esta foto, sentí una gran nostalgia por el gran padre que siempre has sido y le agradecí a Dios que mis hijas tengan, a pesar de las circunstancias y dificultades, el mejor abuelo del mundo”, añadió Keiko.

Sé muy bien que en prisión ningún cumpleaños es feliz, por eso hoy solo quería recordarte lo importante que has sido y siempre serás para nosotros”, finaliza el mensaje de Keiko Fujimori, quien se encuentra en libertad desde mayo de este año.