Keiko Fujimori critica a bancada de Perú Libre: “Las simpatías por Abimael Guzmán han quedado al descubierto”

"Denúncienme por decir la verdad”, se lee al final del mensaje de la lideresa de Fuerza Popular.
19 Septiembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/exitosa-keiko-fujimori-bancada-Perú-Libre-Abimael-Guzmán.png

Este domingo, la excandidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, fustigó ayer la actitud de la bancada de Perú Libre (PL), que votó en bloque en contra de la ley para incinerar el cuerpo de Abimael Guzmán y otros terroristas.


También te puede interesar: Incinerarían el cadáver de Abimael Guzmán antes que retorne el presidente Pedro Castillo

A través de su cuenta oficial en Twitter, la hija de Alberto Fujimori dijo que “las simpatías” por el fallecido cabecilla de Sendero Luminoso “quedaron más que nunca al descubierto”.


“Me reafirmo: Pedro Castillo se quedó callado. El premier Bellido fue indiferente. El gobierno se lavó las manos. Creo que la simpatía por Abimael quedó más que nunca al descubierto. Denúncienme por decir la verdad”, escribió Fujimori.

Mira el tweet


Antecedentes

El tweet al que hace mención la lideresa de FP es al anuncio del grupo parlamentario de PL sobre las acciones legales en contra suya acusándola de utilizar “el dolor del pueblo” para “su venganza política y mediática”. En dicha publicación, el partido del lápiz asegura que ni el Gobierno ni los integrantes de la bancada “se lavan las manos ante el terror”.

“Rechazamos sin temor alguno, las calumnias de la señora Keiko Fujimori, quien utiliza el dolor del pueblo para su venganza política y mediática […]. Anunciamos a la ciudadanía, que tomaremos medidas legales contra tanta falsedad”, subrayó.

Lo más visto en Exitosa