Keiko Fujimori confirmó su participación en la marcha denominada “¡Respeta mi voto!”

"Cuando la mentira nos ataca, cuando la trampa avanza, cuando la injusticia amenaza, ese es el momento de reunirnos y resistir. Unidos lo podemos todo", dijo la candidata.
18 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/keiko-fujimori-marcha.jpg

La candidata presidencial Keiko Fujimori confirmó su participación en la marcha denominada “¡Respeta mi voto!”, a realizarse este sábado 19 de junio desde las 4:00 p.m. en el Centro de Lima.


MIRA: Municipalidad de Lima: Condenamos todo acto e incitación a la violencia en movilizaciones

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Fuerza Popular, Keiko Fujimori indicó que asistirá a la manifestación que tiene como punto de inicio la Alameda de la avenida 28 de Julio con la avenida Arequipa, en las inmediaciones del Campo de Marte.


“Cuando la mentira nos ataca, cuando la trampa avanza, cuando la injusticia amenaza, ese es el momento de reunirnos y resistir. Unidos lo podemos todo”, afirmó Fujimori Higuchi en el clip.

La marcha se realizará dos semanas después de la segunda vuelta de las Elecciones Generales celebrada el último 6 de junio, y que según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 100% de actas procesadas, estipula que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, obtuvo el 50.198% de los votos emitidos a nivel nacional, mientras que Keiko Fujimori alcanzó el 49.802% de las preferencias.

MIRA: Presidente Francisco Sagasti solicitó a la Fiscalía investigar carta de exmilitares

Tras los comicios, Fuerza Popular presentó una serie de pedidos de nulidad de actas, las cuales son examinadas por los Jurados Electorales Especiales (JEE) y el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La entidad electoral comunicó que publicarán los resultados oficiales de las Elecciones Generales 2021 al terminar de revisar todos los pedidos de nulidad.

Pronunciamiento de Keiko Fujimori


MÁS EN EXITOSA