Keiko Fujimori confirma que se reunió con Hernando de Soto: “Hay iniciativas interesantes”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que la conversación que tuvo con De Soto "no es una alianza partidaria".
22 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori-hernando-de-soto.jpg

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, confirmó esta tarde que mantuvo una reunión con el excandidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, y manifestó que intercambiaron ideas “interesantes” que podría incluir en su plan de gobierno.


“He conversado con el señor De Soto y hemos intercambiado ideas. Hay algunas iniciativas que me parecen interesantes y no solamente de la él. Lo que nosotros buscamos es recopilar las mejores iniciativas de todos los grupos políticos y hacer una propuesta mucho más amplia”, dijo la candidata presidencial desde Oxapampa.

Asimismo, manifestó que esta reunión y acercamiento con De Soto no se trata de una “alianza partidaria” y que, por lo contrario, busca crear “consensos” con todas las agrupaciones políticas que estén abiertas al diálogo.


El próximo Congreso y el próximo gobierno necesitan de consensos y eso es lo que estamos generando con los diversos grupos políticos. Acá no estamos buscando alianzas partidarias, buscamos una alianza por el Bicentenario”, sostuvo.

También puedes leer: Keiko tras encuesta donde lidera Castillo: “La segunda vuelta está para cualquiera de los dos candidatos”

En otro momento, Fujimori descartó que -durante la reunión-, De Soto le haya brindado apoyo a su candidatura y expresó que, seguramente, el excandidato ya se habría reunido con su contendor, el candidato Pedro Castillo. Lo que hicimos [en la reunión] se trató de un intercambio de ideas, que me imagino que es lo que él ha ido a hacer con el señor Pedro Castillo”, acotó.

La lideresa de Fuerza Popular también aclaró que “esperará” para conocer si el líder de Avanza País hará público su apoyo. “Yo creo que lo que me corresponde hacer es esperar, seguir con nuestros viajes y continuar en busca de consensos”, explicó.

También te puede interesar: Variante “doble mutante” de la India llegó a Bélgica: se detectaron 20 casos

Más noticias en Exitosa: