Keiko Fujimori: “Castillo se olvida que el fujimorismo trabajó por los ciudadanos más olvidados del país”

Asimismo, Keiko Fujimori pidió a los electores respetar a los simpatizantes del partido Perú Libre, debido a que hallaron “su manera de protestar".
14 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/FUJIMORI.jpg

Este miércoles, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien ha pasado a segunda vuelta se pronunció acerca de la participación de Pedro Castillo en la próxima contienda electoral, con quién se enfrentará para el cargo de presidente de la República del Perú.


“El señor Castillo se olvida que el fujimorismo es el movimiento que más trabajó por los ciudadanos más olvidados y humildes de este país”, declaró.

“Está claro que nunca antes la izquierda radical ha estado tan cerca de llegar al poder”, agregó.


También puedes leer: Flor Pablo sobre Pedro Castillo y Keiko Fujimori: No tienen vocación democrática

Asimismo, Fujimori Higushi pidió a los ciudadanos peruanos “unirse” y dejar los rencores del pasado, debido a que el Perú se encuentra en una crisis sanitaria y no hay tiempo para los conflictos.

“El Perú nos necesita unidos. Hemos tenido 20 años de odio, venganza. Eso tiene que parar. Propongo que, en lugar de abrir heridas, intentemos curarlas. Nos acerquemos en lugar de alejarnos; perdonemos”, dijo.

Además, informó que no caerá en la “campaña del miedo” ante el candidato Pedro Castillo, debido a que el Perú “no da para más”.

“Es cierto que el oponente ha planteado la vieja tesis comunista de lucha de clases, odio y confrontación (…) Me han sugerido atacar las debilidades del contrincante. Pero no haré caso eso. No voy a caer en la campaña del miedo. Les pido a todos los que me apoyan que no caigamos en ese facilismo. El Perú no da para más”, indicó.

En cuanto al apoyo que ha recibido el postulante al sillón presidencial Pedro Castillo, Keiko Fujimori exhortó a los electores a respetar a los simpatizantes del partido Perú Libre, debido a que hallaron “su manera de protestar frente a la indiferencia del Estado”.

Más información: