Keiko Fujimori: brindarán clases basadas en videos de Alberto Fujimori

A través de las redes sociales, Keiko Fujimori anunció que la escuela de su partido político incluirá “la clase del Chino”, en donde se verán videos de Alberto Fujimori.
14 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/keiko-alberto-fujimori-clases.jpg

Este lunes, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori anunció que en la escuela de su partido político se instaurará “la clase del Chino”, en donde se observarán videos de su padre, el expresidente Alberto Fujimori. Cabe precisar que este material audiovisual pertenece a los 2003 y 2004.



Tengo el honor de anunciar la incorporación de un gran profesor a la Escuela Naranja: Alberto Fujimori en ‘La clase del chino’”, manifestó la lideresa de Fuerza Popular, a través de sus redes sociales.

También puedes leer: ¡Atención! En el Perú, 432 personas se suicidaron en lo que va de la pandemia

Cabe precisar que el Alberto Fujimori permanece recluido en el penal de Barbadillo, ubicado en el interior de la Diroes, en el distrito de Ate. El exmandatario viene cumpliendo lo que le resta de su condena de 25 años de prisión por delitos contra los derechos humanos, luego de a fines de enero se anulara su indulto.

El último pronunciamiento público del expresidente Alberto Fujimori fue el último 17 de septiembre, se pronunció sobre los últimos hechos políticos que ha vivido el país (en cuanto a la solicitud de vacancia) y además de señalar que se siente preocupado, indicó sentir satisfacción por la postura que ha tomado su hija, Keiko Fujimori, frente a la actual situación.

“Desde donde estoy, siento una gran preocupación  por este dramático momento causado por la pandemia y  la crisis económica que constituyen una carga muy pesada para los más pobres. Como padre, siento satisfacción de ver que Keiko está priorizando las necesidades de los peruanos en estos momentos tan difíciles”, indicó el exmandatario en primera instancia.

Luego, señaló que la lideresa de Fuerza Popular ha tenido una respuesta loable frente a la actual situación del país. “Ella se ha puesto por encima de todo lo que le han hecho para actuar responsablemente frente al populismo y la demagogia que tanto daño nos han hecho en el pasado”, culmina la breve misiva difundida por Canal N.