Keiko Fujimori señaló su compromiso de “seguir adelante” con el “apoyo” de su padre

La lideresa de Fuerza Popular lanzó la segunda promoción de la ‘Escuela Naranja’, una plataforma de que dará formación política a cargo del partido fujimorista.
9 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Keiko-Fujimori-señaló-su-compromiso-de-seguir-adelante-con-el-apoyo-de-su-padre.jpg

Esta tarde, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, subió un video a sus redes sociales en el cual expresó su compromiso de “seguir adelante” y resaltó que tiene el “apoyo” de su padre el expresidente Alberto Fujimori, con quien señaló pudo haberse encontrado.



“Asumo el compromiso de seguir adelante con el apoyo de mi padre, con quien he podido reencontrarme. Puedo asegurarles que con ustedes, con Alberto Fujimori y el gran equipo de Fuerza Popular vamos a enfrentar con éxito el gran reto”, indicó la excandidata presidencial.

También puedes leer: Keiko: “Ver las detenciones preliminares me recuerda duros momentos que viví”

El material audiovisual fue publicado en la segunda promoción de la ‘Escuela Naranja’, una plataforma de que dará formación política a cargo de Fuerza Popular, se le menciona decir a Fujimori Higuchi, entre sus frases, que “hacer política desde el fujimorismo, es hacer política en la adversidad”.

El último 17 de setiembre, el hoy sentenciado exmandatario Alberto Fujimori, le dio el respaldo a su hija, la lideresa de Fuerza Popular, para que haga acciones “responsablemente” en contra del “populismo y la demagogia”.

En una carta publicada por el mencionado partido en su cuenta institucional de Twitter, el expresidente indicó su agrado de que la excandidata presidencial resalte “las necesidades de los peruanos en estos momentos tan difíciles” y se ubique “por encima de todo lo que le han hecho”.

También te puede interesar