Keiko Fujimori aseguró que las elecciones presidenciales “no ha terminado aún”

Tras el anuncio de la ONPE, la candidata de fuerza popular reafirmó que seguirán trabajando para defender el voto de millones de peruanos en los comicios del 6 de junio.
10 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Keiko-Fujimori-2.jpg

Tras el anuncio de la ONPE de actas contabilizadas al 100%, la candidata Keiko Fujimori de Fuerza Popular afirmó que su partido político seguirá trabajando para defender el voto de millones de peruanos en los comicios del 6 de junio, en el marco de las elecciones generales 2021. “La elección no ha terminado aún”, señaló.


A través de sus redes sociales, la lideresa de fuerza popular presentó un documento sobre el pronunciamiento de 17 expresidentes de Latinoamérica que demandan que no se declare ganador a ningún candidato hasta que los organismos correspondientes resuelvan las impugnaciones y observaciones de actas electorales.

“Importante pronunciamiento de 17 expresidentes por la democracia latinoamericana. La elección no ha terminado aún. Seguiremos defendiendo el legítimo derecho de millones de peruanos hasta el último voto”, escribió la aspirante al sillón presidencial en su cuenta oficial de Twitter.


También puedes leer | Rafael Correa, expresidente de Ecuador: Un simple lápiz venció a los millones

En otro momento, la candidata presidencial se pronunció acerca de la solicitud del fiscal del Equipo Especial Lavajato, José Domingo Pérez, de revocar la comparecencia restringida y dictar prisión preventiva en su contra.

Recordemos que Domingo Pérez argumentó que la lideresa de Fuerza Popular ha incumplido las normas de conducta que “obliga a no comunicarse con testigos del proceso”; en referencia al excongresista, Miguel Torres.

“Siempre he dado la cara, y así lo consta. El señor Domingo Pérez sabe bien dónde vivo. Así que yo seguiré con mis responsabilidades sin distraerme de estos pedidos absurdos”, indicó la lideresa fujimorista en conferencia de prensa. “(El fiscal) dice que ayer se ha dado cuenta que el señor Miki Torres viene apoyando en esta campaña, he pedido que me acompañe mi abogada y el propio Miki Torres para hacer las aclaraciones del caso”, añadió.

Más en Exitosa