Keiko Fujimori anunció que recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

La lideresa de Fuerza Popular acudió a vacunarse en la fecha estipulada por el Gobierno y destacó la importancia de la vacuna.
18 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/keiko-fujimori-2.jpg

Este domingo, la candidata presidencial Keiko Fujimori anunció que recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 el último sábado. La lideresa de Fuerza Popular acudió a vacunarse en la fecha estipulada por el Gobierno y destacó la importancia de la vacuna.


MIRA: De Soto sobre Keiko Fujimori: “Lo importante es darse cuenta de la necesidad de pacificar el país”

“Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en la semana que me correspondía. Es muy importante que todos vayamos a vacunarnos por el bien de nuestras familias”, publicó Fujimori Higuchi a través de su cuenta de Twitter.


Keiko Fujimori acompañó la publicación con una fotografía de su vacunación y de su carné de inoculación. Se pudo conocer que la aspirante a la Presidencia deberá recibir la segunda dosis de la vacuna el sábado 7 de agosto.

Keiko Fujimori presentó a los nuevos voceros de Fuerza Popular

Hace unos días, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció a los tres voceros de la bancada fujimorista para el periodo legislativo 2021-2022, en el cual integra el congresista Hernando Guerra García como el primer vocero.

También precisó que se eligió a Rosangella Barbarán y Eduardo Castillo como su primer y segundo vocero, respectivamente. Asimismo, felicitó a los tres nuevos integrantes que asumirán una gran responsabilidad en el próximo Congreso de la República.

MIRA: Cecilia García a Keiko: Si tienes un poco de amor al país, acepta que el Perú ya eligió a Castillo

“La nueva bancada de Fuerza Popular eligió hoy a nuestros 3 voceros para el periodo 2021-2022. Vocero Titular: Nano Guerra García / 1era Vocera Alterna: Rosangella Barbarán / 2do Vocero Alterno: Eduardo Castillo. Felicitaciones a los 3 por asumir esta gran responsabilidad”, señaló en su cuenta de Twitter.

MÁS EN EXITOSA