Keiko Fujimori anunció que libro con memorias de su padre “ya está listo para revelar muchos secretos”

"Un trabajo que mi padre ha preparado con mucho cariño para que todos puedan conocer su historia completa”, señaló la lideresa de Fuerza Popular.
5 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori-padre.png

Atención. Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular (FP), anunció la presentación del libro escrito por su padre, el expresidente Alberto Fujimori, sobre sus memorias, bajo el nombre de ‘La palabra del chino: el intruso’.



También te puede interesar: Primer debate presidencial fue cargado de ataques, pero faltó plantear cómo cumplirán promesas

A través de sus redes sociales, señaló que la presentación la hará este lunes 5 de abril. Además, indicó que es un trabajo que su padre preparó para que se conozca -según detalló- su historia completa.


“Tengo una linda sorpresa para todos los fujimoristas y para quienes quieran conocer las memorias de Alberto Fujimori. Este lunes presentaré “La Palabra Del Chino: El Intruso”, escribió en Twitter.

“Un trabajo que mi padre ha preparado con mucho cariño para que todos puedan conocer su historia completa”, sostuvo.

Keiko Fujimori anuncia presentación del libro con memorias de su padre
Keiko Fujimori anuncia presentación del libro con memorias de su padre

La publicación está acompañada de un video que muestra imágenes del exmandatario haciendo campaña electoral en la década de 1990.

Cabe recordar que en la actualidad, se encuentra recluido en el penal de la Diroes. Allí cumple una condena de 25 años de prisión por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

“El libro que tengo en mis manos es algo que hemos estado esperando por mucho tiempo. Estas son las memorias de mi padre y ya están listas para revelar muchos secretos: La palabra del chino: el intruso”, explicó.

“Este lunes en la noche lo estaré presentando en vivo a través de mis redes sociales”, puntualizó la lideresa de FP.

 Mira el video


Lo más visto en Exitosa