Keiko Fujimori: “Agradecemos el respaldo de partidos políticos que se han sumado a la democracia”

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular ratificó su compromiso por la democracia en caso de ganar los comicios del 6 de junio.
6 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Keiko-Fujimori.png

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ratificó su compromiso por la democracia en caso de ganar los comicios del 6 de junio, además se mostró agradecida con los personajes políticos que han brindado su apoyo públicamente a su partido político.


Durante su visita en a Piura, Fujimori Higuchi también señaló que en caso de que lleguen a tener representación en el Congreso, buscarán consensos con las fuerzas políticas para un crecimiento en el país.

“Estamos agradecidos por el respaldo de tantas figuras de partidos políticos que se han ido sumando, no a Keiko Fujimori sino a la democracia, y apoyando a cada una de nuestras propuestas, aquí lo que buscamos es un crecimiento, un desarrollo y un cambio hacia adelante y en ese esfuerzo estamos. Somos conscientes que el próximo Congreso no tendrá mayoría y tenemos que buscar consensos y en ese esfuerzo estamos de tender muchos puentes”, declaró para los micrófonos de Exitosa.


También puedes leer | Castillo: “No vamos a aprovecharnos de la política para enquistarnos en el poder, ni para huir de la justicia”

Posteriormente, negó que los paneles proyectados en diversas avenidas de Lima, con mensajes en contra del comunismo, hayan sido realizados por Fuerza Popular.

En esa misma línea, la aspirante al sillón presidencial señaló que el mensaje de Fuerza Popular, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales del 6 de junio, es de “unidad, reencuentro y reconciliación”.

“La aparición de estos paneles no tienen absolutamente nada que ver con mi candidatura ni con Fuerza Popular. Eso quiero que quede bien claro. Nuestro mensaje es de unidad, de reencuentro y de reconciliación”, dijo Keiko Fujimori este jueves desde Piura.

Más en Exitosa