Keiko Fujimori aceptó reto de Pedro Castillo para debatir en Chota: “No te corras”

"Que todo el país nos vea en vivo y en directo. No te corras Pedro, no te corras", dijo lideresa de Fuerza Popular.
28 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori-pedro-castillo.png

Ante la propuesta de su contendor electoral Pedro Castillo de debatir públicamente en Chota (Cajamarca), la candidata presidencial por Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori aceptó el reto, y fijó la fecha y hora del evento para este domingo a las 8 de noche. “No te corras, Pedro, no te corras, comentó.


Como se recuerda, Castillo manifestó esta tarde que no se corre de Fujimori Higuchi, y la invitó a un debate en su natal Puña, distrito ubicado en la provincia de Chota, luego que la lideresa de Fuerza Popular le pidiera no faltar a las dos discusiones planteadas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Acepto el reto de Pedro Castillo para debatir en Chota. Pero yo pongo hora y fecha: Este domingo a las 8  de la noche para que todo el país nos vea en vivo y en directo. No te corras Pedro, no te corras”, escribió en un tuit.


A su vez, la publicación estuvo acompaña por un video, en donde la hija de Alberto Fujimori exigió que, a fin de que se escuchen todas las propuestas, el evento sea organizado por un ente transparente, neutral y objetivo.

“Esta mañana, desde Aguaytía, le pedí al señor Pedro Castillo que confirme su participación en los dos debates organizados por el JNE. Al mediodía, contestó que previo a ese debate, a él le gustaría uno en su tierra natal, en Chota; para que él juegue de local y yo, de visitante. Quiero decirle, señor Castillo, que acepto su propuesta“, expresó.

 Mira el video


Noticias relacionadas a la segunda vuelta

Lo más visto en Exitosa