Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “Toda mi vida he dado la cara y esperamos que acepte los cuatro debates”

"Recién antes de subir al estrado, me he enterado de las reglas del juego, porque todo eso lo planificaron ustedes pero no importa", dijo lideresa de Fuerza Popular.
1 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-pedro-castillo-debates.png

Durante el debate presidencial en Chota, Keiko Fujimori pidió a su contendor electoral Pedro Castillo que “‘no se corra más” y acepte los cuatro debates propuestos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


“Señor Pedro Castillo, a diferencia de usted, yo no me corro. Yo he tenido que venir hasta aquí, con todo las excusas e inventos, para finalmente intercambiar ideas. Toda mi vida he dado la cara, como siempre, y por eso aquí, me presento con absoluto respeto ante el pueblo chotano y ante todo el Perú“, enfatizó.

“No se siga corriendo y esperamos que su equipo, el día de mañana, acepte los cuatros debates y no me siga poniendo excusas“, sostuvo Fujimori Higuchi.


Asimismo, aseguró que recién se enteró de las reglas del debate antes de subir al estrado. Lamentó que a pesar de que a lo largo de la mañana hubo “caos y desorden” en la organización del evento, rescató que al final se concretara.

“Yo, recién antes de subir [al estrado], me he enterado de las reglas del juego (debate), porque todo eso lo planificaron ustedes pero no importa. Aquí lo que se tiene que dar es el respeto a los ciudadano. Y eso es lo que usted tiene que entender”, declaró.

“Nuestro país no funciona en el caos ni en el desorden. Las reglas se tienen que respetar. Y eso es un mensaje que quiero dar a todo el Perú”, subrayó.

 Mira el video


Noticias relacionadas a Pedro Castillo

Pedro Castillo asegura la llegada de 20 millones de vacunas rusas para agosto

Pedro Castillo ratifica: “Renunciaré al sueldo de presidente y bajaré el sueldo de congresistas y ministros”

Elige Bien: Los temas del debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Lo más visto en Exitosa