Keiko Fujimori a Forsyth: En términos deportivos, colgar los chimpunes antes es abandonar a tu gente

Esto, en alusión a su renuncia a la alcaldía de La Victoria para participar en las Elecciones Generales del 2021.
29 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/keiko-forsyth.jpg

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, confrontó al aspirante por Victoria Nacional, George Forsyth, afirmando que ‘colgar los chimpunes antes de tiempo es abandonar a tu gente’. Esto, en alusión su renuncia a la alcaldía de La Victoria por participar en las Elecciones Generales del 2021.


MIRA: Beingolea respondió a Verónika Mendoza: “La izquierda siempre trajo pobreza e ineficiencia”

Como se sabe, este lunes 29 de marzo se celebró la primera fecha del Debate Presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Allí participaron los siguientes candidatos: Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano – PPC), César Acuña (Alianza para el Progreso) y Marco Arana (Frente Amplio).


“Por alusión voy a contestar directamente al candidato (George) Forsyth que cree que ponerse un chaleco y hacer un show es suficiente para combatir la inseguridad ciudadana. Pero voy a hablar en términos deportivos. Yo creo que cuando uno cuelga los chimpunes en el medio de un campeonato es abandonar a tu gente. Y eso es lo que sienten todos los vecinos de La Victoria cuando renunciaste como alcalde”, dijo la candidata.

Por otro lado, Fujimori Higuchi cuestionó la autoridad de Forsyth Sommer si llega a convertirse en Presidente de la República “¿Cómo los peruanos pueden confiar en ti que vas a asumir un cargo más importante? Por favor”, manifestó enfáticamente.

Beingolea confrontó a Mendoza

Mientras tanto, el candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, respondió a su homóloga de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, en relación a la adquisición de las vacunas contra la COVID-19 por parte del sector privado.

Como se sabe, Mendoza Frisch propone que el Estado obtenga las vacunas contra el coronavirus sin la intervención de las entidades privados. Como respuesta, Beingolea indicó que los gobiernos de izquierda ha traído ‘pobreza’ e ‘ineficiencia’.

“Cuando se evidenció la falta de oxígeno nosotros fuimos los primeros en declararlo y se nos dijo de todo. Dijimos cuál era la solución pero el Gobierno recién lo implementó tres meses. La izquierda nos ha generado siempre retraso, pobreza, ineficiencia y posiciones distintas. Por supuesto que en este momento está cobrando resultados”, manifestó en el Debate Presidencial.

VIDEO


◼ MIRA EL DEBATE PRESIDENCIAL AQUÍ