Keiko Fujimori a fiscal Pérez: “Busca eliminar nuestra plancha presidencial y lista de congresistas”

Un fiscal y un juez que han demostrado una total fijación en mi contra, dijo la lideresa de Fuerza Popular.
19 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Keiko-Fujimori-22Quieren-sacar-al-fujimorismo-de-las-próximas-elecciones22.png

Atención. En un vídeo difundido en redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, denunció que el fiscal Pérez y el juez Zúñiga ‘intentan sacar a su partido’ de las Elecciones Generales 2021.



También te puede interesar: Keiko Fujimori saludó la asunción de Francisco Sagasti a la presidencia del Perú

“Un fiscal y un juez, que han demostrado una total fijación en mi contra, quieren hoy eliminar una plancha presidencial y una lista de más de 170 candidatos al Congreso y al Parlamento Andino“, indicó la hija de Alberto Fujimori.


Para la ex candidata presidencial, el accionar de Pérez y Zúñiga representa una grave amenaza a 5 meses meses de iniciarse los comicios electorales.  Además, considera que se está buscando cualquier excusa para llevarla a prisión y alejarla de su familia.

“El mismo fiscal que pidió mi detención preliminar, y que después que fui liberada, pidió que me den una primera prisión preventiva. El que después que me liberó el Tribunal Constitucional, pidió una segunda prisión preventiva”, agregó.

En esa línea, indicó que Domingo Pérez fracasó en el objetivo de mantenerla presa. Sin embargo, advirtió que ahora él quiere sacar al fujimorismo de las próximas elecciones.

“¿Quién tiene en sus manos la decisión de sacarnos de la cancha electoral? El mismo juez que me mandó a prisión, yendo en contra de la decisión del TC. Ese mismo juez que ya fue corregido por la sala que me dio libertad por tercera vez”, acotó.

Asimismo, dijo que la intención de Zúñiga es ‘dejarlos fuera’ de la contienda electoral del próximo año. “Ese mismo juez ha fijado la vista de la causa para le próximo 30 de noviembre, justo a solo una semana de las elecciones internas de Fuerza Popular. Así logremos revertir su predecible decisión negativa, su intención es que no podamos cumplir con el calendario establecido de la ONPE”, enfatizó.

Por último, Fujimori exhortó al actual presidente de la República, Francisco Sagasti, que se pronuncie sobre este proceso en su contra. “No existe alguna acusación fiscal [contra nuestro partido]”, sentenció.

 Video


Lo más visto en Exitosa