Keiko Fujimori a Castillo: Rechazo tajantemente su actitud discriminadora y machista

Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, indicó que Pedro Castillo solo pone excusas para debatir y ratificó que debatirá en la puerta del penal de mujeres.
8 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Keiko-Fujimori-a-Castillo-Rechazo-tajantemente-su-actitud-discriminadora-y-machista.jpg

Atención. Este sábado, Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, indicó ante micrófonos de Exitosa, que Pedro Castillo solo pone excusas para debatir y ratificó que debatirá en la puerta del penal de mujeres. “Rechazo tajantemente su actitud discriminadora y machista”, expresó.


La lideresa de Fuerza Popular fue consultada sobre el pedido de Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, para debatir con ella frente al penal de mujeres Santa Mónica, y de esta manera, Keiko Fujimori reiteró que acepta la propuesta, no sin antes criticar al profesor de Chota.

“Esta propuesta la ha hecho con la intención de burlarse, quizás de herirme, pero sobre todo de denostar la situación por la que atraviesa la población penitenciaria. Por eso rechazo tajantemente su actitud discriminadora, machista. Pero más allá de sus intenciones, lo importante es debatir”, manifestó ante Exitosa.


También puedes leer: Exigen celeridad a comisiones para aprobar ‘Bono Dignidad’ de S/1,860 a los aportantes ONP

Keiko Fujimori brindó estas declaraciones tras una reunión con César Acuña y el partido de Alianza Para el Progreso (APP), donde se finiquitó la alianza para la segunda vuelta y además, exalcalde de Trujillo, le entregó a la lideresa fujimorista sus propuestas de campaña, para que las incluya en su plan de gobierno.

“Estamos en la obligación de poder dialogar y entendernos con otros grupos políticos. Agradezco al señor César Acuña que hoy me ha entregado formalmente su plan de gobierno y vamos a considerar, como él ha señalado, tres iniciativas muy importantes: infraestructura educativa, ampliación de atención primaria e infraestructura de salud, e infraestructura en temas de agricultura con la construcción de reservorios”, dijo.

También puedes leer: Keiko Fujimori a Castillo: “Yo no me corro. Acepto el reto de debatir en la puerta del penal”

MÁS EN EXITOSA: