Keiko Fujimori: Castillo quiso hacer el debate en el penal con el objetivo de herirme, humillarme

“Pedro Castillo no buscaba debatir, buscaba humillarme", indicó Keiko Fujimori.
15 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-castillo-debate.jpg

Luego de asistir al debate que propuso Pedro Castillo en el frontis del penal Santa Mónica y esperar por media hora la llegada de su oponente político, la candidata por Fuerza Popular se dirigió a sus simpatizantes y aseguró que la intención del líder de Perú Libre, al intentar realizar el debate en el centro penitenciario, era humillarla.


Pedro Castillo no buscaba debatir, buscaba humillarme. En este penal, pasé 6 meses injustamente (…) En esta situación tan difícil pude ver la luz. Me acerqué a Dios, pude valorar a mi familia. Señor Castillo, si usted buscaba humillarme se equivocó (…) No voy a aguantar su actitud machista. Enfrentaremos cada una de sus propuestas que significan un futuro terrible para el Perú”, acotó Fujimori Higuchi.

La candidata fujimorista lamentó que Castillo no haya acudido al debate que él mismo planteó hace algunas semanas: “Se corrió nuevamente”, indicó.


Puedes leer: Pedro Castillo reitera que se presentará en La Victoria para presentar su ‘Plan Bicentenario’

Además, la candidata de Fuerza Popular precisó que las propuestas del señor Castillo están acompañada de diferentes miembros del Movadef. “En vez de lanzar ideas, lanzan piedras, pero yo no le tengo miedo (…) Les pido a las mamitas que nos ayuden a explicar a sus hijos el peligro del comunismo”, manifestó.

Finalmente, Fujimori Higuchi hizo referencia a su hermano Kenji Fujimori, de quien recibió el respaldo en horas de la mañana. “Fue una bendición para mí”, indicó. Cabe precisar que el excongresista se apareció en el estrado en donde se iba a realizar el debate e indicó que la lideresa de Fuerza Popular “no estaba sola”.

Más en Exitosa