Keiko aseguró que este domingo visitará a su padre

La lidereza de Fuerza Popular también señaló que con el tiempo conversará con su hermano Kenji.
1 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/keiko2.jpg

Luego de visitar a su madre Susana Higuchi, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori aseguró que hoy visitará a su padre Alberto Fujimori. Como se sabe el Tribunal Constitución declaró fundado el habeas corpus que permitió anular la prisión preventiva que pesaba contra la lideresa del fujimorismo.

En declaraciones a la prensa, la excandidata presidencial también dijo estar segura que con el tiempo podrá conversar con su hermano Kenji Fujimori, aunque no quiso brindar más detalles.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ayer abandonó su vivienda y se dirigió a la casa de su madre Susana Higuchi ubicada en el distrito de San Borja. Keiko salió de su casa minutos antes de la 1 de la tarde acompañada por Mark Vito y sus dos menores hijas.

A su salida, brevemente dijo que disfrutó estar en familia y celebrar el cumpleaños de una de sus hijas.

La mañana del sábado la lideresa de Fuerza Popular, difundió una fotografía familiar en su cuenta de Twitter acompañada por un mensaje de agradecimiento a Dios “por esta nueva oportunidad”.

“Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad”, escribió Fujimori, quien en la foto se encuentra muy sonriente al lado de su esposo Mark Vito y sus dos menores hijas.