Keiko agradece apoyo de jóvenes fujimoristas: “Me comprometo con ustedes a resistir”

Keiko Fujimori agradeció el “compromiso de honor” que hicieron jóvenes de Fuerza Popular, ante la segunda prisión preventiva contra su lideresa.
6 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/JUICIO-AUDIENCIA-KEIKO-FUJIMORI-31-1280x853.jpg

Keiko Fujimori agradeció el apoyo que le brindaron jóvenes militantes de Fuerza Popular, quienes hicieron un “compromiso de honor” ante la segunda prisión preventiva que cumple su lideresa.

“Saber que en los momentos más difíciles los jóvenes hacen sentir su voz y dan la cara, me conmueve profundamente. ¡Gracias chicos!”, expresó Keiko a través de su cuenta en Twitter.

Al respecto, la excandidata presidencial les aseguró también se compromete “a resistir y seguir adelante, para reencontrarnos y caminar juntos hacia el 2021”.

Cabe indicar que el juez Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado en Delitos de Crimen Organizado, dictó 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, por requerimiento del fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez.

Durante la audiencia, el juez señaló que los elementos de convicción presentados por la Fiscalía demuestran que sí se cometieron los delitos de lavado de activos agravado bajo la modalidad de organización criminal y de obstrucción a la justicia.