Keiko a Pedro Castillo: “Si no tiene los pantalones para debatir, permita que Vladimir Cerrón debata”

La lideresa de Fuerza Popular instó a Pedro Castillo mostrar su equipo y plan de gobierno. "Eso hasta ahora no lo están haciendo; se siguen corriendo y se chupan", subrayó.
5 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/pedro-castillo-keiko-fujimori-vladimir-cerrón.png

Esta mañana, Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, instó nuevamente a su contendor electoral Pedro Castillo aceptar los debates propuestos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). De no ser el caso, pidió que Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, debata en reemplazo del profesor chotano.


Estas declaraciones las realizó a la prensa durante su recorrido proselitista por el norte del país; específicamente en Puerto Pizarro, ubicado en la región de Tumbes.

“Lo que acá demanda [la población] a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón es conocer sus propuestas y que participen en los debates. Que muestren su equipo y plan de gobierno. Eso hasta ahora no lo están haciendo; se siguen corriendo y se chupan, sostuvo.


“Le vuelvo a decir, señor Pedro Castillo: ‘si usted no tiene los pantalones bien puestos para debatir, permita al señor Cerrón salga a exponer las ideas de su equipo'”, enfatizó.

 Mira el video


 Fraude

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular se refirió a lo dicho por Vladimir Cerrón, que consideró un fraude que las encuestas no ubiquen a Pedro Castillo con una amplía distancia en el porcentaje de intención voto, con respecto al segundo lugar, tras el debate en Chota.

Rechazo insinuaciones del señor Pedro Castillo de un posible fraude; o las afirmaciones del señor Vladimir Cerrón de que aquí podría haber un posible fraude. Eso es una irresponsabilidad“, respondió Keiko Fujimori.

“Acá lo importante es respetar las organizaciones que se encargan de llevar a cabo las elecciones; y respetar la voluntad popular que se emitirá el día 6 de junio”, agregó.

Lo más visto de Exitosa