Karol G ofreció disculpas luego de usar a su perro para hablar del racismo

La cantante de música urbana utilizó la apariencia de su perro para hacer un llamado de atención por los casos de racismo que se viven en el mundo.
2 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/karol-g.png

A raíz del cruel asesinato que sufrió George Floyd, un hombre afroamericano, a manos de un policía en Estados Unidos, miles de ciudadanos salieron a las calles a protestar contra las autoridades de ese país. Diferentes personalidades del mundo de la música, deporte, política, etc, hicieron lo mismo. Una de ellas fue la cantante urbana Karol G.

La artista colombiana aprovechó sus redes sociales para sumarse a las muestras contra el racismo y discriminación, no obstante su mensaje no fue bien tomado por los cibernautas, quienes las cuestionaron y hasta la obligaron a borrar su publicación.

“El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos”, publicó la intérprete de ‘Tusa’, adjuntando a su mensaje una foto de su mascota, quien tenía el color blanco y negro en su pelaje.


Comentarios como “borra tu publicación”, “el racismo acabó gracias a Karol G” (de manera irónica), e incluso hay quienes la tildaron de “racista” junto a Anuel, su actual pareja y también cantante. Esto hizo que la cantante colombiana tomara la decisión de borrar su publicación de Instagram y horas después, pedir disculpas por ello.

“Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo… Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en como lo expresé no estuvo bien”, escribió Karol G en un extenso mensaje compartido en sus redes sociales.