Karol G | ATU lanza servicio ‘El Makinón’ para facilitar retorno a casa de asistentes al concierto

En las dos fechas de concierto de la colombiana, este servicio recorrerá dos rutas, las cuales serán cubiertas con los buses del Corredor Rojo y Corredor Azul.
2 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Karol-G-ATU-servicio-Makinón-concierto-Exitosa.jpg

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) lanza ‘El Makinón’, un nuevo servicio especial de los corredores complementarios que estará disponible durante la noche y madrugada del sábado 4 y domingo 5 de junio, fechas en las que se realizarán las presentaciones de la cantante Karol G.

Según indicó la ATU, este servicio tiene el objetivo de garantizar un transporte seguro y se activará de acuerdo a las necesidades de movilidad de las personas que asistan a este tipo de eventos masivos en lugares que carecen de facilidades para retornar a sus hogares.

‘El Makinón’ estará a disposición de los asistentes desde las 11 p. m. hasta la madrugada del día siguiente. En ese sentido, se destacó que se tomarán diversas medidas para garantizar la seguridad y dar fluidez a la circulación de buses.

También te puede interesar: Áncash: Policía captura a banda por hurtar celulares en concierto de Armonía 10

“Durante ambos días, el personal de orientación de la ATU estará presente en el lugar para guiar a los usuarios hacia la zona de embarque, y se contará con la presencia de fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y dar fluidez a la circulación de los buses”, comunicó la entidad.

RUTAS Y COSTO DEL SERVICIO ESPECIAL

El concierto de la colombiana se llevará a cabo en la Costa Verde (San Miguel), de tal manera que ‘El Makinón’ recorrerá dos rutas, las cuales serán cubiertas con los buses del Corredor Rojo y Corredor Azul.

  • Corredor Rojo: Circuito de Playas, calle Agustín Gamarra, av. La Marina, av. Javier Prado hasta el paradero final Ceres, en Ate Vitarte.
  • Corredor Azul: Circuito de Playas, av. Armendáriz, av. Arequipa, av. Garcilaso de la Vega, av. Tacna y Prolongación Tacna hasta su paradero final en el complejo de viviendas “Los Condominios”, en el Rímac.

El costo del pasaje es único, tiene un valor de cuatro soles (S/ 4.00), y se deberá pagar con las tarjetas del Metropolitano o Lima Pass.

Otras noticias en Exitosa