Karla Schaefer pide justicia para Keiko Fujimori: “No ha matado a nadie y nunca le ha hecho daño a nadie”

"Basta a la persecución política", afirmó la excongresista fujimorista Karla Schaefer.
18 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/keiko3.jpg

La integrante fujimorista del disuelto Congreso de la República, Karla Schaefer, utilizó sus redes sociales para referirse sobre la situación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien se encuentra cumpliendo los 36 meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht.

“Como decía el maestro Enrique Bernales, los odios políticos son los que hacen más daño a nuestro país. Keiko no le ha robado a nadie, no ha matado a nadie y nunca le ha hecho daño a nadie. Basta a la persecución política. #OdiosNoJusticiaSi”, escribió Schaefer en su cuenta de Twitter.


Aportes de Credicorp

Dionisio Romero Paoletti, presidente del Directorio de Credicorp, confirmó este lunes, a través de un comunicado, que la compañía que dirige hizo distintos aportes que totalizaron $3,65 millones a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

Cabe aclarar que estas revelaciones se hicieron en el marco de la citación a Romero Paoletti, realizada por el equipo especial Lava Jato.

“En mi declaración, informé a la Fiscalía sobre las donaciones que Credicorp Ltd. realizó a la campaña de Fuerza 2011 durante las elecciones presidenciales de aquel año. Siento que es necesario escribirles esta carta para explicar las circunstancias y especialmente las razones tras la decisión de realizar dichos aportes”, se lee en la carta.